fábrica·de·mariposas

Casos de Éxito

Odonture

Con Odonture experimentamos el proceso de creación de un Producto desde su primera idea hasta su lanzamiento y posterior promoción y seguimiento.

Un proyecto integral para una StartUp con todos los posibles giros de guión como cambios de nombre o cambios de estrategia. Así son estos proyectos en los que el tiempo va en contra siempre.

Estuvimos presentes en todas las fases:

 

Prototipado UI/UX

Creación de prototipos tanto de Web como App para su validación y posterior implementación.

Implementación

Desarrollo Web y App con Backoffice de gestión de usuarios y cursos.

Marketing

Creación de piezas promocionales para campañas así como la gestión de las redes sociales.

Vídeo

Producción de vídeo corporativo promocional y de los cursos en alta definición que se vendían en la App

Integra

Integra confía en nosotros para la elaboración de todos los vídeos de su empresa. Corporativos, Nuevos Productos, E-learning, etc.

Vídeo

Producción de vídeos corporativos promocionales de la marca y sus productos, así como de cursos de formación de sus herramientas para clientes. 

ECI

ECI es uno de nuestros clientes más veteranos y que siempre han confiado en nosotros para todo lo relacionado con imagen corporativa y tecnología. 

Como empresa del sector eléctrico industrial con más de 35 años en sus espaldas han evolucionado mucho tanto en imagen como en su gestión de proyectos. Nosotros les ayudamos en estas áreas:

 

Imagen corporativa

Cada cierto tiempo hay que renovar y actualizar la imagen corporativa y en eso ECI no se ha quedado atrás. Incluido un rediseño especial para su 30 aniversario.

Web y App

Desarrollo de Web corporativa y App con gestión de partes de Obras.

Software

Desarrollo de Software ERP a medida para le gestión integral de la empresa. Además de otros desarrollos para áreas concretas.

Merchandisign

Cada año les diseñamos un Calendario que regalan a sus clientes junto con algún Gadget personalizado. Es un trabajo que hacemos con mucho cariño y de lo poco que hacemos aún en soporte físico.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CASO DE ÉXITO?
RELLENA ESTE FORMULARIO Y NOS PONEMOS A ELO